STICK LITE

STICK LITE

Las STICK LITEs son luces de trabajo recargables y potentes con función de linterna que permiten un trabajo conveniente y preciso. Las STICK LITEs son recomendadas para todos aquellos que necesitan luces de trabajo universales, resistentes y portátiles. Los prácticos imanes incorporados te permiten beneficiarte de la luz brillante de las STICK LITEs y aún así tener ambas manos libres para trabajar.

Proporciona opciones de iluminación compactas y fácilmente transportables, perfectas para tareas sobre la marcha.

STICK LITE S, 03.5665 STICK LITE S, 03.5665 2
Comprar bajo pedido
STICK LITE

STICK LITE S, 03.5665

SCANGRIP
03.5665
$ 44,39
La lámpara de mano de inspección LED universal con un diseño delgado y 200 lúmenes. STICK LITE S es ideal para quienes valoran un diseño bueno y compacto combinado con una funcionalidad sencilla. Independientemente de si se trata de un uso diario o de un trabajo duro, la lámpara de mano portátil cumple lo prometido: brillo óptimo y diseño práctico a un...
STICK LITE M, 03.5666 STICK LITE M, 03.5666 2
Comprar bajo pedido
STICK LITE

STICK LITE M, 03.5666

SCANGRIP
03.5666
$ 66,67
La lámpara manual de inspección LED con 400 lúmenes de aplicación universal. STICK LITE M es ideal para quienes valoran un diseño bueno y compacto combinado con una funcionalidad sencilla. Independientemente de si es para el uso diario o para un trabajo duro, la lámpara de mano portátil cumple lo prometido: brillo óptimo y diseño práctico a un precio justo.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

We and selected third parties use cookies or similar technologies for technical purposes and, with your consent, for other purposes.

Denying consent may make related features unavailable. You can freely give, deny, or withdraw your consent at any time.

Use the “Accept” button to consent.